CONDICIONES DE ENVIO

DEBIDO AL COVID-19 TODOS LOS PEDIDOS ESTÁN SUFRIENDO RETRASOS.
LAS ENTREGAS PASAN A SER ENTRE 25 Y 40 DÍAS, PODRÍA SER ANTES PERO NO PODEMOS GARANTIZARLO.
LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS Y ESPEREMOS QUE PRONTO TODO VUELVA A LA NORMALIDAD
MUCHAS GRACIAS

 

 

Política de envío:

Tiempo de envío.

La estimación de envío es de 16 días (para España), todo dependerá del proceso.

Nos lleva entre 3 y 7 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. Una vez gestionado, el tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

EEUU (Para pedidos gestionados desde este país): Entre 5 y 8 días hábiles

Europa (Para pedidos gestionados desde este continente): Entre 5 y 8 días hábiles

Internacionales: 10-20 días hábiles

  

Aduana

El Usuario debe tener en cuenta que en estos territorios podrían darse situaciones en que se aplican y devengan impuestos y derechos de aduanas en destino, de conformidad con la normativa vigente, y que estos podrían correr de su parte. Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no está bajo nuestro control, y es decisión de tu agencia de aduanas. Las políticas de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto.

 

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido.

¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
  • Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
  • Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

 

Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en pedidos@browsercan.com con tu número de pedido.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

 

Pedidos

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en pedidos@browsercan.com

 

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a pedidos@browsercan.com en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido.

 

Devoluciones

Una vez recibido el paquete, el usuario dispondrá de 14 días hábiles para hacer la devolución. En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.

Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra.

Browsercan no se hará responsable del mal uso y/o del desgaste de los productos que hayan sido utilizados por el Usuario. Al mismo tiempo, Browsercan tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el Usuario. Es responsabilidad del Usuario devolver el producto correcto.